Menú
Noticias
Clases
Curriculum
Contacto
Fotos
Videos
Links
I

pollycasson@gmail.com tel (0034) 633314841

Profesora de baile titulada y formada por los mejores bailarínes de Bollywood del mundo, ofrece clases particulares y en grupo aquí en Barcelona, centradas específicamente en estilo de Bollywood femenino.

Está disponible también, para actuar en eventos privados.

Bollywood es el baile moderno de la India, y sus clases son muy enérgicas y aeróbicas, y aprenderás una de sus coreografías con una conocida canción de la industria cinematográfica Hindú.

Anímate y ponte en contacto con Polly, para saber más sobre este fantástico baile.

Polly Casson: Maestra y bailarina internacional de danza hindú

Empecé a estudiar danza hindú en Londres en el 2002. Me formé en un grupo bastante conocido en dicha ciudad y actuamos en muchos espectáculos y funciones privadas en el Reino Unido. Más tarde decidí trabajar por mi cuenta y me dediqué a dar clases a grupos de diferentes edades en escuelas y agrupaciones juveniles, a la vez que ofrecía funciones privadas bailando sola. Entre el 2007 y el 2008 residí en Argentina y Perú, donde también desarrollé mi trabajo con éxito. A finales del 2008 estudié en Barcelona con la pareja de baile “Latin Jam”, posterior ganadora del Campeonato de España de Salsa 2009. Y en junio del mismo año bailé con el renombrado bailarín y gran maestro hindú, Terence Lewis. En enero del 2009 empecé a dar clases de bollywood en Barcelona, y espero llevar esta danza a más lugares de España.

He estado en contacto con la cultura hindú desde que era pequeña, mi pasión es bailar, y el arte de la danza bollywood es incomparable. Cada canción es una historia, generalmente sobre el amor y las relaciones humanas, y yo, como bailarina, tengo que articular esas historias con el movimiento y la expresión. Se trata de una danza extremadamente alegre, y todos mis estudiantes se llenan de energía. Para ellos la coreografía supone un verdadero reto, y lo mismo me ocurre a mí. Me centro en el estilo femenino y a través este baile hermoso, se activa energía sagrada.
t
castellano
english